Sociedades Mercantiles. Constitución.
¿Deseas dar forma a tu idea de negocio a través de la forma jurídica de una Sociedad Mercantil? Te asesoramos sobre la forma jurídica idónea a tu caso, y te acompañamos o tramitamos todos los pasos necesarios para su constitución. En plazo breve, tu idea de empresa será todo un hecho.
Denominación
Cuéntanos tu concepto empresarial, y haremos un brainstorming con las denominaciones más atractivas y representativas para tu empresa. Solicitaremos disponibilidad de nombre al Registro Mercantil, por orden de prioridad desde tu preferencia.
Domicilio Social
Tras seleccionar denominación, toda sociedad mercantil precisa de un domicilio social y fiscal. Te ofreceremos las mejores opciones en direcciones de business o coworking de primer orden.
Escritura Pública
Con denominación y domicilio sociales, y tras haber impuesto el capital social mínimo en España para constitución de empresas (3.000 €), o deseado, procederemos a acompañarte a notaría para designación de identificación fiscal ( NIF o CIF), administrador, socios, apoderados, capital social, estatutos, mediante elevación a escritura pública.
Registro Mercantil
Una vez otorgada la Escritura, obtención del NIF, liquidación del impuesto y presentación de la escritura ya liquidada en el Registro, sólo resta la devolución de la misma al cliente con los datos de inscripción.